Noticias





13 de Julio Misa en honor a María Rosa Mística
Padre Israel y diacono Oswaldo


Rosa Mística - Ruega por Nosotros 

Bendición de Imágenes y refrigerio
Julio  2016 - Agradecemos a Dios por permitir la realización de la misa en honor a María Rosa Mística, a los sacerdotes, al diacono, el coro y cada una de las personas que contribuyeron a este bello acto de amor a la Virgen.
Sra. Ana Andrade misionera del Opus Rosa Mística




Sr.a Lerida Rios (mama Yeya)
Oración y Pan de San Antonio
Junio  2016 - En Latinoamerica y en otras partes del mundo;  el Pan de San Antonio es muy conocido, este 13 de junio gracias a la donación de una de nuestras servidoras se repartieron 150 panecillos con sus respectivas estampitas y la Sra. Lerida Rios (mama Yeya) nos platico sobre tan hermosa tradición.


Mayo  2016 - Agradecidos todos los asistentes, por este  regalo del día especial dedicado a la Virgen en el mes de Mayo.


Gran número de personas asistieron este Mayo ...mes de María

Virgen de Fátima
Muchos agradecen a la Virgen Maria Rosa Mística
Facilidades a las cumpleañeras de mayo
Bienvenidos a los nuevos integrantes de nuestro coro



Marzo  2016 - Agradecidos con Jimmy hijo de Isabel que condujo muy bien la celebración de este Rosario.
A Jimmy Moy gracias por conducir el rezo del rosario


Con mucha dedicación se  rezo a la Virgen

Felicidades a Clara y a Verónica por su cumple.



Febrero  2016 - Bendecidos  todos los asistentes por tan bello regalo por el día de la amistad que nos brindo nuestro nuevo servidor, la Virgen le bendiga tan hermosa voz.
Felicidades a Goldy por su cumple


Enero  2016 - Agradecidos todos con Sister Carlota, por su testimonio de sanación y confianza en nuestra madre, como la Santísima Virgen regala bendiciones de salud.


Diciembre  2015 - El 12 de diciembre se derramaron muchas bendiciones, la apertura de nuestro templo, el rosario, las misas todos un día de festejo para la honra de nuestra santísima Virgen.



Octubre  2015 - Damos gracias a la Santísima Virgen Rosa Mística por permitirnos este regalo tan especial de La misa por la Comunión Reparadora presidida por el Padre Israel Mago, los integrantes del Coro de Our Lady de Guadalupe y cada uno de los que acudieron. 











Septiembre 2015 - Nuestro encuentro se lleno de mucho amor a nuestra madre  con el testimonio de nuestra hermana. Este mes un fuerte abrazo a nuestra servidora Marisol por su cumple.











Agosto 2015 - Un 13 de Agosto bendecido por otro testimonio muy especial de agradecimiento a la Virgen que nos permitió escuchar tan hermosas palabras de aliento. Felicitamos a nuestros servidores Rossi y Goldi por su cumple.


Julio  2015 - Este 13 de Julio la misa en honor a la Virgen fue todo un ramillete de regalos a Ella nuestra Madre.... 

Expresamos nuestras gracias al Padre Israel Mago, al Coro de Nuestra Sra. de Guadalupe y cada persona que colabora es esta festividad. Bendiciones !!!


Junio  2015 - La Esperanza , Confianza y Amor a nuestra madre del cielo nos inspiro a todos los concurrentes de la mano del testimonio de la Madre de Jesús Eduardo, desde Houston nos llego este milagro de nuestra señora de Guadalupe. 


Mayo  2015 - Nos lleno de mucha alegría el testimonio de nuestro servidor Goldy quien compartió como  su madre y abuela  le pidieron a la Virgen en la advocación de Nuestra Señora de Fatima el milagro de pedirle que salvase a su hijo.


Abril 2015 - Este Abril rezamos especialmente por las madres embarazadas, por los enfermos, los difuntos y las intenciones del Santo Papa. Enriquecedor el testimonio de nuestra hermana María Concepción Jimenez, que nos demuestra que no debemos buscar la razón científica en las bendiciones que Dios derrama cada día sobre nosotros. 



Marzo  2015 - Gracias a todas las personas que participaron en este primer evento conjunto del Vía Crucis en el cual de la mano de la Virgen rezamos cada una de las 15 estaciones.


Febrero 2015 - Agradecemos el bello Testimonio que nos compartió nuestro hermano, que la Virgen lo llene de mucha salud y bendiciones al lado de su familia.






2014

BENDICIONES a cada uno de los que sirven presenciales y no presenciales en este grupo de oración; agradecemos su trabajo este 2014; que continúen con su labor de propagar la devoción de la Virgen María Rosa Mística. Gracias...

Diciembre 2014 - Tan bello altar no podía dejarse sin felicitar y a todas las personas que trajeron el Emanuel, la Virgen de Coromoto, el Nacimiento, las flores, los rosarios, los panfletos, el compartir, etc. Gracias !!! 

Y a la Sra. Itzel por su testimonio compartido...muchas gracias  y que la virgen la bendiga y le de mucha salud.



Noviembre 2014 - El bello Testimonio que nos compartió nuestra hermana lleno de emoción a cada una de las personas aquí presentes, la intersección de la Virgen la llene de mucha salud a ella y su familia.



Le invitamos a disfrutar un pequeño vídeo del hermoso salmo 23, cantado por el coro de Our Lady of Guadalupe Church Doral Florida.


Octubre 2014 - Agradecemos al Padre Israel Mago, al Coro de OLG y a todas las personas que asistieron e hicieron posible la Misa de la Comunión Reparadora como lo pidió la santísima Virgen.  


Septiembre 2014 - Cada rosario en honor a la Virgen María, es Muy Especial,  este mes nos visito esta hermosa imagen de la Virgen del Valle



Julio 2014 - Festejamos a nuestra madre del cielo con mucho Amor...gracias muy especiales al Padre Israel Mago y a todos los que hicieron posible esta hermosa misa para honrar a la virgen.  


Junio 2014 - El testimonio que nos brindo la Sra. Talula Villalobos nos reafirma la fortaleza, confianza y esperanza que nos regala nuestra madre en momentos de mucha necesidad.




Mayo-Agosto 2014 - Felicidades a Carmen, Yeya, Waleska, Myriam y Lennis servidoras MRM, que la Virgen les conceda mucha salud y bendiciones.

Mayo 2014 - En el mes de la Virgen nuestra servidora la sra. Ma.Elena Morin nos hablo de los acontecimientos y  testimonios ocurridos en las apariciones de la Virgen de FATIMA.


Abril 2014 - En este tiempo de cuaresma, fue muy hermoso el testimonio de la Sra. Lina Parker como con su ejemplo de vida y de servicio, su entrega a servir a la Iglesia y la confianza que debemos tener en Dios, cuando somos tocados por la enfermedad en nuestra familia o amigos.


Marzo, 2014 - Oramos  por la paz del mundo y especialmente por el pueblo Venezolano, la imagen de la  Virgen de Coromoto ha estado presente en el altar desde el mes de febrero, muchas gracias a la Sra. Yuni Sabino que la trae al grupo.




Febrero, 2014 - Este mes recibimos todos los presentes la bendición del Sacramento de la Unción de los Enfermos de las manos de nuestro sacerdote el Padre Israel Mago, siguiendo la petición echa por el Papa Francisco de Orar por los enfermos como lo pidió en la Gruta de Lourdes Nuestra Madre del Cielo.






Diciembre 2013 - Nuestras servidoras son una parte fundamental de nuestro grupo, le pedimos a la Santísima Virgen las colme de bendiciones, les deseamos mucha salud al lado de sus familias.


Noviembre 2013 - Agradecemos al Grupo de Emaus Mujeres de la parroquia por acompañarnos y en especial a la Sra. Linda Ocampo por tan bello Ave María cantado a capela... Que la Virgen la colme de bendiciones por tan hermosa voz.



Octubre 2013 - En la misa del domingo 14 de octubre 2013, se rezo por la Liga Mundial de Comunión Reparadora como lo pidió la Virgen Rosa Mística, muchas personas se  acercaron a rezarle a la Virgen.







Julio 13, 2013 - Padre Mago bendice con agua bendita traída directamente de Montichiari el día 13 de julio de 2013 a todos los asistentes a la Misa oficiada en su honor.









No hay comentarios.: